Noticias

27.Ene.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

Menéndez

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, instó a las personas con discapacidad y adultos mayores a fortalecer la visión humanista promovida por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2019-2025.

“El tema de la atención a las personas con discapacidad es un principio revolucionario”, manifestó en el marco de la consulta nacional realizado este sábado, desde la Casa de la Primeras Letras Simón Rodríguez en Caracas.

En tal sentido, destacó la importancia de la incorporación de los temas trasversales de las personas con discapacidad en cada una de las misiones socialistas.

Del mismo modo, solicitó a los constituyentes y al pueblo que deben conceptualizar el término ciudadanía en el nuevo texto constitucional para la inclusión de todos.

Añadiendo que existe una propuesta trasversal de incluir el lenguaje de señas en las instituciones que hacen vida en el país.

Sobre el fortalecimiento del instrumento organizativo, Carnet de la Patria, exhortó que el mismo debe ser elevado a sistema, motivado a los beneficios otorgados por el mismo, en el cual se incluye la optimización de los recursos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve