Noticias / Regiones

28.Jun.2014 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los 21 municipios del estado Anzoátegui se desarrolló en la Plaza Bolívar de Barcelona con la presencia de los dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria y Aristóbulo Istúriz, quienes hicieron un llamado a la unidad y conciencia dentro del proceso revolucionario.

Los miembros de la Dirección Nacional del Partido, expresaron su apoyo irrestricto al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como su rechazo a los discursos divisionistas.

Faria, resaltó que en el III Congreso Nacional del PSUV se trabaja con los debates que se han realizado día a día para que el proceso revolucionario y socialista se fortalezca.

Por su parte, Istúriz destacó que en las plenarias que se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de julio, se lograrán delinear tareas concretas para seguir consolidando el modelo socialista, llamando a los revolucionarios a escoger con conciencia a los delegados que los representarán durante el congreso.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve