Noticias

21.May.2011 / 09:09 pm / 5 Comentarios

AVN/ Prensa PSUV.- En el marco de la jornada especial de recaudación de fondos «1 Día de Salario por la Revolución», las principales agencias del Banco Bicentenario ubicadas en el territorio nacional recibieron este sábado 21 de mayo los aportes voluntarios que realizaron dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para financiar las actividades de esta tolda política.

En la agencia del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Lecuna de la ciudad de Caracas, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente del PSUV para la Región Central, recordó que la jornada se realizará hasta el próximo martes 31 de mayo.

Además de la militancia, al operativo también acudieron cuadros del PSUV integrantes del Equipo Político del municipio Libertador para hacer efectiva su contribución a las finanzas del partido.

Istúriz subrayó que el financiamiento del PSUV por parte de la militancia “tiene una importancia ética y política para el partido”.

“Uno de los principios del Libro Rojo es que todos los militantes contribuyan con el financiamiento del partido y esto representa un principio ético”, destacó.

Modalidades de contribución

El dirigente recordó que todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes del PSUV.

También podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio.

Además, pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

Asimismo, resaltó que si los militantes tienen una cuenta bancaria en las instituciones financieras antes mencionadas podrán domiciliar su cotización mensual al PSUV mediante un sencillo procedimiento. Haga click aquí para leer las instrucciones y descargar las planillas.

Datos de interés

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:

  • Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
  • Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
  • Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
  • Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

 

Comentarios

22.May.2011 09:03 am
Manuel Guzmàn (Monagas) dijo:

La mayor y mejor.Transparencia,para el colectivo en el uso de los recursos que los militantes
del P:S:U:V- Aportamos de acuerdo a las posibilidades en menor o mayor cuantía Individual, lo
veremos en el apoyo leal, consecuente, solidario, de entrega a las tareas encomendada
a los dirigentes por las Bases del partido, así como el Fiel cumplimiento de la Lineas trazadas,

por NUESTRO COMANDANTE, HUGO CHAVEZ FRÍAS……

Considerando que cada BOLÍVAR. entregado significa, tiempo esfuerzo, sudor y Sacrificio para
quien lo aporta, y Beneficio para quien lo recibe, por lo que debe ser enaltecido por la entrega
de esta lucha hacia el bienestar de nuestra generación de relevo. y ese BOLÍVAR aportado
debe verse reflejado a un SÍMIL de la Lucha de nuestro:

PADRE LIBERTADOR…… SIMÓN BOLÍVAR…….PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

……………………………….MAO–CHAGUARAMAS MONAGAS…………………………….

22.May.2011 09:05 am
guillermo chavez gomez (Perú) dijo:

felicitaciones a la concientizacion de la militancia del PSUV.

22.May.2011 09:19 am
Manuel Guzmàn (Monagas) dijo:

«El socialismo económico sin la moral comunista no me interesa.»

Ernesto Che Guevara

…………….MAO–CHAGUARAMAS MONAGAS……………………………

23.May.2011 06:56 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas, es importante financiar al partido de Gobierno y esto debe servir para dar ejemplo de Transparencia en la administracion de los recursos y ojala la Oposicion se encamine hacia el trabajo limpio y se deje de tanta marramusa, que siempre los ha caracterizados. Estare haciendo mi aporte a finales de mes y asi contribuir con la consolidacion del partido y por supuesto de la revolucion Bolivariana.

Estamos Venciendo
Saludos

Manuel Bermudez

28.May.2011 01:16 pm
marbelia beltran (Miranda) dijo:

Estimados camaradas es para informarle que yo ya hice mi constribuccion con el partido, ya que en el organismo donde laboro no hay nadie que coordine dicha actividad.

HACIA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARBELIA BELTRAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve