Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un exhorto a los electores revolucionarios zulianos a cuidar los votos en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, hizo este viernes el dirigente zuliano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Eduardo Labrador.

Dijo que esto es necesario ante la intención de la derecha venezolana de desconocer los resultados de los comicios, por lo que insistió en la necesidad de velar por la tranquilidad y normalidad del proceso.

«El día 8 de diciembre no van a reconocer los resultados. Eso es costumbre en ellos. No es nada novedoso lo que nosotros estamos diciendo. En todos los procesos electorales están acostumbrados a desconocer los resultados. El próximo 8 de diciembre tendrán que salir a decir que salieron derrotados en más de 300 municipios del territorio nacional», manifestó.

Frente a este plan de desconocimiento de resultados, Labrador destacó la necesidad de cuidar los centros de votación, de resguardar los votos y de no caer en provocaciones.

Recordó que la visión política de la oposición venezolana es adoptar medidas económicas similares a las de Estados Unidos, una visión capitalista del manejo de la nación.

«Estos señores ven el mundo al revés. Mientras quienes añoran y pretenden ver que el imperio es una de las potencias que ellos quieren para vivir, ellos (los políticos norteamericanos) en los último dos años y medio le han hecho perder a más de 10 millones de familias sus viviendas, por el sistema capital de no poder cancelar su vivienda. Y dicen que nosotros los venezolanos y venezolanas estamos en el mundo al revés. Nosotros hoy le decimos: ‘mientras ellos le hacen perder a 10 millones de familias sus viviendas, nosotros en Venezuela solamente el año pasado le entregamos cada hora 22 viviendas a las familias venezolanas, a las familias que hoy las requieren, dándoles viviendas, seguridad social y bienestar», resaltó.

Labrador le hizo un llamado a la población zuliana a defender las políticas económicas que se han implementado para el beneficio de la colectividad y recordó que a través del Indepabis pueden formular cualquier denuncia relacionada con aumentos excesivos de precio, así como de ofertas engañosas.

«Nuestra economía, la nuestra, muy alejada a la que imponen en Estados Unidos, sí responde a la solicitud de un pueblo y no al capitalismo. Acérquense a los organismos y busquen la protección que necesitamos porque para eso es la revolución, para servirles», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve