Noticias / Regiones

21.Dic.2013 / 10:38 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela de municipio Valera, Temistocles Cabezas, aplaudió la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de reunirse con los alcaldes electos de la oposición para profundizar la democracia en el país.

Destacó que esta medida evidencia el carácter inclusivo de la Revolución en busca de pacificar al país, para propiciar el desarrollo sustentable de la economía beneficiando a toda la población venezolana.

“Felicitamos al Presidente Nicolás Maduro por el encuentro que tuvo con todos los alcaldes de oposición que fueron electos el pasado 8 de diciembre, y que muestra democracia y dignidad tanto del Presidente como de todos los alcaldes y gobernadores del país”.

Asimismo, el dirigente y exalcalde, resaltó la necesidad de hacer una profunda revisión al libro rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela, exhortando a los militantes a generar una discusión sobre la medida de captación establecida para elegir a los representante del PSUV a los cargos de elección popular.

“Como militante del PSUV y como soldado de esta revolución propongo que a partir de enero comience una gran discusión, para que ahora en adelante cualquier elección de candidatos que se realice dentro de la tolda roja se lleve a cabo por votación del pueblo chavista”.

Finalmente, señaló que se mantendrán trabajando por la revolución con el fin de otorgarle más poder al pueblo organizado y avanzar en el proceso de cambio que protagoniza el pueblo venezolano desde hace 14 años.

RNV

 

Comentarios

22.Dic.2013 12:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DEL CAMARADA, LO ÚNICO QUE TENDRÍA QUE AGREGAR ES QUE LOS DIRIGENTES DE NUESTRO PARTIDO DEBERÍAN SER LOS PRIMEROS EN PROPONER ESTA DISCUSIÓN CON LA MILITANCIA. DE ESTA MANERA SE EVITARÍAN POSIBLES DIVISIONES QUE LLEVARÍAN A SITUACIONES IRREVERSIBLES Y MUY PELIGROSAS PARA LA UNIÓN DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, SERÍA MUY TRISTE QUE EL ESFUERZO TITÁNICO DE NUESTRO COMANDANTE, HASTA ENTREGARNOS SU PROPIA VIDA, SE DILUYERA EN POCO TIEMPO POR NO TOMARSE EN CUENTA LA DECISIÓN DE LAS BASES DEL PARTIDO. ESO SERÍA EL ESCENARIO IDEAL PARA LA OPOSICIÓN. VERNOS DIVIDIDOS. NO PODEMOS DE NINGUNA MANERA CAER EN LA MARAÑA MAQUIAVELICA: «DIVIDE Y VENCERÁS». UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

.

22.Dic.2013 11:59 pm
Jose Cazzorla (Trujillo) dijo:

Totalmente de acuerdo con el camarada temistocles cabezas, seria lo mas justo y democrático que revicemos la manera de elegir a los candidatos de nuestro partido. Digamos NO al método de Cooptacio, Si a la elección por la base. En otro orden Apoyamos la iniciativa del Camarada Presidente Nicolas Maduro y lo acompaño En la Guerra Contra la especulación y la usura. Vamos Nicolas duro contra esos hambreadores del pueblo, Sigamos profundizando la Revolución Bolivariana y el Legado de Nuestro Eterno Comandante Hugo Chavez. Si al Gobierno Comunal. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve