Noticias

31.Oct.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: @SimonAndarcia1

Foto: @SimonAndarcia1

A juicio del coordinador del opositor Movimiento Libertad, en el estado Bolívar, Simón Andarcia, el anuncio de los tres principales partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no presentar candidatos en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, es un gran error desde el punto de vista político, cuyo único resultado será el fortalecimiento del liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Esta posición fue manifestada por Andarcia en un boletín enviado por su organización a varios medios del estado Bolívar, en el que señala que uno de los grandes errores del oposicionismo venezolano es “esperar que los factores externos (gobiernos y entes al servicio de Estados Unidos) den soluciones”, mientras que los que se oponen al proyecto revolucionario dentro de Venezuela se quedan cruzados de brazos.

“Es imposible que la dirigencia nacional opositora mantenga la presión internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro si no demuestra que es respaldada (por la vía electoral) por una mayoría que está en contra del proyecto comunista”, indicó.

Señaló que para las bases opositoras la única vía de lucha válida que tienen es el voto y no el intervencionismo extranjero.

En este punto, recalcó que quienes se niegan a participar en las elecciones de alcaldes esperando que otros países intervengan militar, económica o políticamente en contra del gobierno venezolano, solo le están vendiendo una gran mentira a sus seguidores.

“Eso no va a pasar (la intervención extranjera), hay conflictos más grandes en otros países, y regímenes autoritarios peores que el nuestro que llevan mucho más tiempo en el poder”, resaltó al respecto el coordinador regional de Movimiento Libertad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve