Noticias

21.Sep.2017 / 01:07 pm / Haga un comentario

mud Leonardo Renault, dirigente de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), reconoce que la poca transparencia con la que actúa la coalición opositora sobre sus conversaciones con el Ejecutivo venezolano, de cara al establecimiento de un proceso de diálogo, es un problema que afecta la credibilidad del grupo en el escenario político nacional. Por tanto, debe asumir estos esfuerzos abiertamente.

«Nosotros hemos tenido miedo de decirle al país que necesitamos conversar, hablar, para resolver los conflictos», expresó en una entrevista concedida a Unión Radio, medio al que indicó que la opacidad de la información por parte de voceros de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, integrantes del llamado G4, afecta la imagen de la coalición.

El manejo errático de las conversaciones ha hecho que el Gobierno —promotor de estos procesos de acercamiento— tenga un discurso que supera al relato opositor «y eso genera una duda razonable en la sociedad porque no le hablamos con la verdad».

En ese sentido, Renault espera que los representantes de la MUD en el diálogo informen los avances en esta materia, tras los encuentros sostenidos la semana pasada en República Dominicana, pues reconoce que dicho proceso es anhelado por los venezolanos. «El país como un todo lo está reclamando».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve