Noticias

15.Mar.2018 / 11:03 am / Haga un comentario

nancy

La dirigencia opositora se autodestruyó tras su participación en los actos violentos durante largos meses en el país lo que dejó un saldo de muerte y destrucción, así lo consideró la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el estado Bolívar, Nancy Ascencio, este jueves.

Ascencio durante su participación en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los opositores particularmente en Bolívar, ya ni se sienten, ni se ven, a su juicio están desapareciendo. «En Bolívar tenemos una larga lista de traidores, hay uno más pequeño que yo (…), que debe estar haciendo sus maletas llenas de dólares», dijo.

Este martes en Naciones Unidas se reunieron el embajador ante el órgano multilateral, Samuel Moncada; el candidato presidencial Henri Falcón, y representantes de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, donde solicitaron la presencia de una misión de observación de la ONU en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Ascencio, consultada al respecto, señaló que el encuentro denota que hay un sector de la oposición que pretende abrogarse el control de las acciones agrupados ahora en el «Frente Amplio Para Una Venezuela Libre», sin embargo, acotó que esta es una demostración que en el país tenemos opositores serios que buscan la paz.

La dirigente celebró que la Organización de Naciones Unidas y otros organismos vengan a Venezuela a servir como acompañantes y veedores de los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, calificando el sistema electoral como el más seguro y blindado del mundo.

Precisó que votar a favor del candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro a la reelección, significa ampliar la esperanza de un futuro prometedor, enfatizando que los logros en inversión social durante su mandato le garantizará el triunfo en los comicios.

Ascencio quien también fue diputada al Parlamento Nacional destacó que el estado Bolívar se encuentra en paz, gracias a la acción conjunta del gobierno regional dirigido por Justo Noguera Pietri, las fuerzas vivas de la región y el Poder Popular.

Resaltó que el Psuv en todo el estado Bolívar se mantiene con los motores encendidos, trabajando en función de la reelección del presidente Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve