Noticias / Regiones

6.Ago.2013 / 12:57 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Aragua.

Prensa PSUV Aragua.- Completo respaldo brindó la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los anuncios que hiciera el día de ayer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entre éstos el nombramiento del mayor general Víctor Flores Urbina como candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, para las elecciones de alcaldes el próximo 8 de diciembre. Tal afirmación la realizó el secretario mayor político del referido municipio, Oscar Briceño, desde la sede del PSUV en la comunidad de Caña de Azúcar.

Durante las declaraciones, Briceño estuvo acompañado por representantes de la dirigencia de la tolda roja y los partidos aliados Patria para Todos y Tupamaro, quienes manifestaron su respaldo irrestricto al candidato de la revolución.

«El municipio Mario Briceño Iragorry es un municipio combativo y revolucionario. Es un municipio donde nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Tareck El Aissami, pueden estar seguros de la militancia revolucionaria y bolivariana. Vamos a apoyar al mayor general Victor Flores, un soldado de la patria y glorioso integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «, señaló.

De igual manera manifestó que el día de ayer fue un día de reflexión en el que debe recordarse, las palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sobre la unión y lucha, para obtener la victoria.

Asimismo indicó que es prudente “salir al paso” a la canalla mediática, que desde ya, utiliza calificativos para nombrar a los candidatos de la Revolución como «paracaidistas». “Las y los candidatos para los municipios de Aragua son mujeres y hombres comprometidos con la revolución, con el pensamiento bolivariano y, lo que es más importante, el pueblo. Ellas y ellos lucharán para brindar una mejor calidad de vida a las aragüeñas y aragueños”, sentenció.

 

Comentarios

7.Ago.2013 06:31 am
edgar toro (Miranda) dijo:

excelente, la patria es una, la revolucion es una, los compromisos son con el pueblo, donde nos coloque la revolucion para servir a la patria y mandar obedeciendo al pueblo alli estaremos trabajando sin descanso para darle la mayor suma de felicidad, la mayor estabilidad politica, el mayor desarrollo social, la nueva cultura con los nuevos valores, en fin construyendo la sociedad socialista donde el protagonismo y participacion del pueblo sea la prioridad, donde esten presentes la solidaridad, la inclusion, el internacionalismo, el bolivarianismo, los pensamientos de simon rodriguez, zamora, sucre, miranda, ribas, guaicaipuro, sorocaima, terepaima, los teques, el negro antonio, el negro guillermo rodriguez, jose leonardo chirinos.
adelante con todos los candidatos de la patria, de la revolucion, del pueblo bolivariano y chavista, seamos fieles y consecuentes al legado del comandante HUGO CHAVEZ FRIAS
VIVA CHAVEZ Y MADURO
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

7.Ago.2013 07:43 am
Nestor Caldera (Aragua) dijo:

Buenmisima la designación de un General de Pueblo para el Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve