Noticias

Foto: La Radio del Sur

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este martes que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizará este miércoles ante la Fiscalía General de la Nación la denuncia contra intentan entregar la patria al Fondo Monetario Internacional.

“Le pido a la fracción parlamentaria del PSUV ir hasta la Fiscalía y pongamos una denuncia formal ante los órganos competentes para que sean investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a la venta”, invitó el parlamentario.

Cabello realizó el anuncio después de la presentación del presupuesto anual 2016 por parte del Vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

“Yo le pido al diputado Pedro Carreño que, mañana mismo con un documento en base a la denuncia presentada por nosotros, vayamos a la Fiscalía y se introduzcan un documento de denuncia al señor Lorenzo Mendoza, al señor Ricardo Hausmann y a todos los que ellos nombran en esa conversación“, dijo Cabello al señalar que no se puede ser traidor a la patria “y lavarse la cara con plata”.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve