Noticias

14.Ago.2012 / 03:03 pm / 1 Comentario

Calixto Ortega sostiene que Uribe está en una etapa de locura

Prensa Parlatino.- Diputados socialistas del Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela, califican como un hecho insólito y deplorable las intenciones de ejecutar una operación militar en la frontera venezolana, tal como lo admitió el pasado lunes el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Calixto Ortega, Diputado del Parlatino considera que las declaraciones de Álvaro Uribe vienen a reafirmar lo que ya se sospechaba cuando el presidente Chávez ordenó una movilización militar hacia la frontera y que fue criticada por factores de oposición.

“Me atrevo a afirmar que el expresidente Uribe esta en una fase de delirium tremens, pues no sólo se ha declarado enemigo del Presidente Chávez sino también del pueblo de Venezuela y de Colombia, queriendo generar una confrontación entre ambas naciones pero ninguno de los dos gobiernos caerán en ese juego”.

A juicio de Ortega, ya es  hora de que las instituciones colombianas hagan una revisión y análisis de la conducta que ha asumido el expresidente Alvaro Uribe y que ya entró a una fase irracional, porque el admitir que le faltó tiempo para promover una invasión a Venezuela es ya un estado de locura.

“Este caso no puede pasar desapercibido para los venezolanos y nos debe llamar poderosamente la atención las reuniones con Uribe han tenido el candidato Henrique Capriles y otros voceros de la oposición venezolana”.

Por su parte el Diputado del Parlatino Roy Daza cuestionó los señalamientos realizados por el Presidente Uribe aunque considera que la institución militar colombiana no apoyaría jamás una locura como lo es un ataque contra Venezuela.

Daza emplazó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad y al candidato Henrique Capriles a que fije una posición frente un hecho tan grave como al admitido por el presidente Uribe de manera que le aclaren al país cuales son las conexiones que tienen los connotados dirigentes de oposición con el expresidente colombiano, la opinión publica venezolana merece una respuesta.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

16.Ago.2012 04:07 pm
Guadalupe LaCruz (Mérida) dijo:

Más claro no canta un gallo, bien por Calixto Ortega, diputado del Parlatino. La soberanía de una nación no tiene colores ni partidos, quien pretenda imponer las armas a un pueblo no tiene humanidad. Vamosa ver qué dicen los opositores si todos van a opinar como el vende patria de Oswaldo Alvarez Paz, dándole la razón al que razón no tiene, dan lástima que haya venezolanos tan desmadrados de patriotismo, de soberania. De todas maneras viviremos y los venceremos el 7 de oct ubre y en los años venideros. ¡Hasta la victoria siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve