Noticias

4.Oct.2014 / 07:49 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

La fracción parlamentaria de la Patria encabezada por el diputado Freddy Bernal (PSUV), consignó este sábado un petitorio ante el Ministerio Público para investigar la supuesta relación del diputado de derecha Carlos Berrizbeitia con la muerte Robert Serra.

“Hemos venido a interpretar lo que se escucha en la calle desde hace tres días: Justicia”, expresó el parlamentario a las puertas de la sede principal del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo en Caracas.

Bernal recordó que en la última intervención Berrizbeitia en la Asamblea Nacional, el parlamentario amenazó a los diputados de la Patria, al señalar que los miembros del Gobierno Revolucionario tenían el tiempo contado.

“¿Tendrá dotes de clarividente o premonitorias? Porque solo horas después es asesinado Robert Serra. ¿Será que fue una orden por la televisión? ¿Cual es la conexión de este diputado con Lorent Saleh?” se cuestionó el parlamentario.

Sobre el petitorio introducido por los diputados ante el Ministerio Público, Bernal explicó que se divide en tres partes. La relación real de Berrizbeitia en el asesinato de Serra. Su relación con el Javu, Lorent Saleh y por último, la relación de Saleh y Alvaro Uribe sobre el terrorismo y paramilitarismo que quiere introducir en el contienente.

En este último punto Bernal explicó que Uribe se ha proclamado enemigo confeso de la paz del país y de la Revolución. “Y en caso de encontrarse sus vínculos con los hechos de violencia, será llevado a la Corte Penal Internacional”, aseguró.

Bernal añadió que para nadie es un secreto la investigación sobre el ex presidente colombiano por sus nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo.

Para finalizar, el diputado solicitó al Ministerio Público que se investigue no solo a los autores materiales del crimen de Serra y Herrera, sino a los autores intelectuales y financistas que quieren crear caos y miedo en el país.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

5.Oct.2014 08:01 am
hermes corcega (Anzoátegui) dijo:

Definitivamente camaradas, esto no puede ser y seguir siendo casualidades., esto son planes bien organizados por esta oposicion rastrera apatrida y cargada de el mas rancio odio con nuestro proceso y nuestro pueblo inmensamente y mayoritariamente CHAVISTA.yo les pido con el derecho que me otorga la constitucion y mi derecho a opinar como elector por este proceso. que desde este mismo momento la fraccion nuestra del partido PSUV y nuestro comandante obrero nicolas maduro ya no se les diga mas a esta oposicion que se deslinden de estos factores asesinos y conspirativos…no señor.. todos ellos absolutamentes ellos son complices con todos sus aliados extranjeros. VAMOS a intensificar y a cerrar mas las filas de nuestro proceso socialista hay que RADICALIZARLO mas profundo en todos los espacios hay que revisar cuanta gente nos acompaña de verdad, y pasan informacion a esta gente estos camaleones que se ponen camisa roja y gorra son disfraces infiltrados en nuestro proceso.-

5.Oct.2014 08:47 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Las amenazas de ciertos »diputados» de la llamada MUD en la AN, contra los diputados del PSUV y Polo Patriótico, están a la vista de la opinión pública Nacional, decir que los días de estos están contados, se presta a interpretaciones muy peligrosas y más cuando han venido ocurriendo hechos muy lamentables contra dirigentes de la corriente del gobierno, y hechos de violencia política con resultados muy lamentables, promovidos por estos sectores del politiqueo y degradadores de la Ciencia política, se resisten a entender y acatar las leyes y la voluntad de la mayoría del pueblo, estos practican tanto el cinismo que hablan en nombre de la mayoría o del pueblo, cuando están en esos curules apoyados por sus seguidores pero en evidente minoría, que es lo lógico en ciencia política y en quienes se llenan la boca hablando de libertad y democracia, pues respetar el juego democrático en libres comicios no jugando a trampas de taures.

5.Oct.2014 10:39 am
Ursulo Castro (Guárico) dijo:

Camaradas apoyo totalmente esa iniciativa de los diptds psuv, hay q estar vigilante con aquellos diputados q no acompañen a la comision, aun teniendo el compromiso moral y politico de hacerlo. Hay q darle apoyo a los muchachos de zurda conducta saludos camaradas.Necesito saber la razon por la cual m excluyeron del psuv Guarico gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve