Noticias

Tania Díaz

Foto: VTV

La diputada del Bloque de la Patria y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, indicó este sábado que los diputados de la Derecha tendrán que asumir su responsabilidad al instigar acciones de violencia en contra de periodistas y medios de comunicación.

En un program especial conducido  por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la diputada condenó la agresión que sufrió el periodista Jesús Manzanarez y el equipo de Venezolana de Televisión al momento de dar cobertura a la concentración de los opositores en el este de Caracas y también repudió el ataque del diputado de Voluntad Popular Luis Florido en contra del periodista Luis Hugas de la Iguana TV.

“Cómo puede un diputado criminalizar a un reportero. Recuerdo a la población también las amenazas directas que ha realizado el dirigente opositor Ismael García a Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Conducta trasmitido por Venezolana de Televisión”, afirmó.

Aseguró que estas acciones responden a una agenda de violencia que sólo busca “violencia porque les sirve para justificar un escenario de intervención”.

“La oposición tiene el propósito de desmoralizar el Gobierno Bolivariano y convertirnos en amplificadores de la violencia. No les importa de qué lado sean las víctimas, lo que les importa que sea violencia”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve