Noticias / Regiones

4.Jun.2018 / 11:28 am / Haga un comentario

anzoátegui +

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Pablo Cariaco, acompañado de sus homólogos Xiomara Martínez, Andrés Márquez, Luis Reyes y Gustavo Rojas, informó que desde esta semana desplegarán el parlamentarismo de calle con el fin de atender las necesidades de los anzoatiguenses.

Cariaco indicó que junto a los cuerpos de seguridad abordarán desde esta semana los hospitales Dr. Luis Razetti de Barcelona y Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde reciben denuncias por la desaparición de insumos médicos.

“Estos centros de salud son competencia de la gobernación, pero nosotros controlaremos y haremos seguimiento de la mano del pueblo a los fármacos otorgados por el Gobierno nacional”, expresó.

La autoridad del Cleanz afirmó que en la próxima sesión conformarán una comisión de legisladores para el abordaje en el sector salud.

Precisó que durante este año funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía regional de Anzoátegui (Polianzoátegui) han capturado 23 personas por sustracción y venta de insumos y medicamentos solo en el Luis Razetti, ubicado en Barcelona.

Agregó que este martes sesionarán en la comunidad de El Viñedo en compañía del Poder Popular para ratificar el compromiso con los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve