Noticias

2.May.2016 / 08:30 am / Haga un comentario

Derecha venezolana

Foto: Prensa MPPRE

“No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la Patria, tiene que haber justicia”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al desestimar al grupo de diputados de la derecha que viajó a Estados Unidos para solicitar sanciones en contra de Venezuela.

“Ustedes esta semana fueron testigos de cómo en Washington fueron unos diputados venezolanos [vende Patria] a solicitar que Estados Unidos sancionara a Venezuela y lo lograron: El senado norteamericano, de manera ilegal y en contra del derecho internacional, aprobó sanciones contra la patria de Bolívar y Chávez, por tres años”, repudió el jefe de Estado venezolano.

“¿Cómo se puede llamar eso? ¡Traición!”, enfatizó el Presidente, durante las palabras que ofreció a los miles de venezolanos que se concentraron en el Palacio de Miraflores, tras haber protagonizado una gran marcha por el Día Internacional del Trabajador.

Maduro advirtió que el pueblo y su gobierno tienen posiciones muy firmes al respecto, en defensa de la patria. Así lo ratificó al expresar: “Así que tenemos que tener posiciones muy firmes en defensa de Venezuela”.

Llamó a todos los venezolanos a reflexionar y aclaró que los “asuntos de Venezuela los tenemos que resolver sólo nosotros, en paz, en democracia”.

Asimismo, el Mandatario venezolano, advirtió que sectores opositores fraguan un plan conspirativo para quebrantar la voluntad del pueblo por la vía de la violencia.

Reiteró la denuncia de planes de magnicidios: “Hay planes para acabar con mi vida… Yo sueño con llegar a los 100 años y lo voy a lograr”, expresó el mandatario.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve