Noticias

4.Ago.2017 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: @GobiernoAragua

Foto: @GobiernoAragua

Los diputados territoriales electos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Aragua, se reunieron este jueves con la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en Maracay, los constituyentes afinaron -además- los detalles para la movilización popular que se realizará al Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde sesionará la ANC, reseña la nota de prensa del Gobierno Bolivariano de Aragua.

“La Asamblea Nacional Constituyente fungirá principalmente como una instancia para alcanzar la paz de nuestra Venezuela y también para generar nuevas formas para la reorganización económica y social de nuestra Patria, siempre en sintonía con las líneas trazadas por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, refirió Bertho.

Explicó que los diputados constituyentes debatieron durante la reunión cómo será la fase de organización de esta instancia y cuáles serán los mecanismos para que haya una comunicación permanente con el pueblo y así garantizar la participación de todas y todos los aragüeños en la ANC.

Nuestro sistema electoral es inviolable

La también gobernadora del estado bolivariano de Aragua rechazó la campaña de descrédito que la derecha armó en torno a la transparencia de las elecciones del pasado 30 de julio, a partir de la vocería de un representante de la empresa Smartmartic que presta un servicio tecnológico al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Por ahí andan ahora tratando de deslegitimar al CNE porque les dolió los más de ocho millones de votos, ocho millones de llamados a la paz, a la convivencia, al diálogo. Por un lado critican al árbitro y por el otro andan ya corriendo para postularse a las elecciones regionales, entonces ¿es bueno o es malo el CNE?. Confunden a sus seguidores y por eso se están quedando solos, aislados”, ripostó.

La mandataria regional aprovechó para felicitar al “heroico pueblo” venezolano que el pasado domingo salió a votar para ponerle freno a la violencia que la derecha ha venido desatando desde hace más de cien días para tratar de sacar al presidente Maduro del poder y que ha ocasionado más de un centenar de muertos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve