Noticias / Regiones

29.Jun.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa / PSUV – Falcón.- Ante los últimos acontecimientos  violentos  originados en la nación producto de la arremetida opositora manipulada por fuerzas estadounidenses, el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, Jesús Montilla, manifestó su rechazo y exhortó a la población a no caer en provocaciones.

“Hacemos el llamado a nuestra gente, a todo el pueblo de Falcón a no caer en provocaciones, ni el nerviosismo, porque eso es lo que quiere la oposición radical, para que haya una masacre”, dijo Montilla.

Sin embargo, el parlamentario exhortó a estar alertas ante la agudización de acciones terroristas para este mes de julio, donde una vez más, el gobierno nacional y regional  tomará las acciones que impidan un posible hecho  de sangre entre los venezolanos.

“Debemos prepararnos porque todo indica que la desesperación de la oposición, llevará a una arremetida más severa por la realización de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Rechazo ante acto del piloto del Cicpc

El  diputado por el bloque de la Patria también expresó su contundente repudio al acto protagonizado en Caracas, por un funcionario del Cicpc, quien este martes, sobrevoló, en helicóptero, el Ministerio de Interior Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  lanzando bombas lacrimógenas generando  el caos y poniendo en riesgo la vida de las personas.

“Todo esto forma parte de un plan  golpista que desde abril viene desarrollando en la nación, la derecha, con instrucciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump con el fin de derrocar al gobierno legitimo de Nicolás Maduro”, refirió el miembro del Psuv.

Montilla hizo el llamado a la derecha responsable  y democrática a pronunciarse y rechazar estos  acontecimientos, así como a la iglesia y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“La violencia no es la solución, esto solo genera más violencia. La celebración  de la Constituyente no va a ser para la guerra, ni para tomar venganza, sino para reafirmar la democracia y hacer justicia”, destacó el parlamentario del partido rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve