Noticias

30.Ago.2017 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La juventud tendrá un papel fundamental en la redacción de la nueva Constitución Nacional, la cual por petición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contara con un capítulo especial para los jóvenes, cuyo único objetivo es garantizarle el futuro, expresó este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante  el encuentro con los Jóvenes Constituyentes desde el Teatro de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), donde miembros de la ANC  iniciaron el debate del capítulo de la nueva Constitución dedicado a la juventud, Cabello resaltó que los defensores de la Constitución son los hijos y las hijas del Comandante Hugo Chávez y el pueblo que aprendió a leer la carta magna.

Instó a los jóvenes a trabajar en unidad, sin albergar odio, en el proceso de refundación de las bases políticas, económicas y sociales de la Patria, considerando indispensable trabajar sin sectarismo y con total franqueza para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto Constitucional.

Asimismo, resaltó que “la ANC es un privilegio que obliga a trabajar cada día más en unión verdadera. La juventud hace 10 años estaba partida en 20 pedazos, uno no puede decir ahora que la juventud Revolucionaria en su gran mayoría anda coaccionada. Todavía persisten unos dos o tres grupitos, pero cada día son menos y esos no hay que dejarlos a un lado, a esos hay que invitarlos a trabajar y a darle responsabilidades”, puntualizó.

Finalmente, Cabello indicó que es necesario seguir la lucha por la Revolución Bolivariana para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años y para consolidar el porvenir de la Patria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve