Noticias

29.Ago.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archvio

Foto: Archvio

Desde la alcaldía de Iribarren hay un plan para generar violencia desde los diferentes sectores de Barquisimeto, así lo señaló el diputado por el bloque de la patria Ingeniero Willian Gil este lunes mediante una entrevista vía telefónica.

“Tenemos informaciones sobre un plan más de la ultraderecha para generar zozobra y caos en la población, esto mediante la activación de sectores violentos para iniciar lo que ellos llaman “resistencia activa”, utilizando el método OTPOR usado en países del Este de Europa como serbia, Yugoslavia, Ucrania, entre otros, nosotros desde la bancada del bloque de la patria no permitiremos que nuevamente apliquen en Venezuela dichos métodos para repetir la época de las guarimbas e incentivar un nuevo golpe de estado para derrocar al gobierno Bolivariano”, dijo Gil.

El parlamentario informó sobre un plan a desarrollarse en los alrededores de Veragacha para dispararle a los buses de la marcha justo cuando pasen  para luego acusar los chavistas de estos hechos.

Willian Gil finalizó resaltando, “Nosotros nos mantenemos en pie firmes en la calle de manera pacífica, realizando gobierno de calle en  apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, hacemos un llamado a toda la población a no caer en provocaciones, a no generar hechos de violencia y al sector democrático de la oposición a deslastrarse de los factores más radicales de la derecha fascista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve