Noticias

8.Jun.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), destacó este domingo que las fuerzas revolucionarias han entendido que la unidad «férrea» y el debate es la vía para derrotar los ataques de la derecha, a propósito de realizarse la postulación de delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), que se celebrará desde el 26 al 29 de julio de este año.

«La derecha no quiere trabajar y no quiere dejar trabajar al Presidente (Nicolás) Maduro (..) pero las fuerzas revolucionarias han entendido que la unidad férrea y debatir las ideas, pero preservando la unidad, son el camino para resistir los embates de la oposición», dijo Vívas, durante entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

«Ellos han activado la guerra económica, acaparan productos, venden con sobreprecio y montan campañas por las redes sociales para generar angustia, pero afortunadamente Venezuela tiene un pueblo consciente», sostuvo.

Indicó que además la unión cívico-militar está fortalecida. «La Fuerza Armada es muy patriótica, muy bolivariana, tiene claro cual el rumbo que debe marcar para esta patria soberana».

Señaló que el pueblo chavista, atendiendo el llamado del jefe de Estado, «ha acudido a las postulaciones para debatir sobre el partido, el papel potagónico de sus integrantes, sus funciones, su vigencia, la vanguardia en política ideológica, su relación con el pueblo venezolano y como este partido se suma a las grandes luchas del pueblo».

Por su parte, el diputado Juan Carlos Alemán,quien fue entrevistado junto a Vivas, señaló que los militantes del Psuv «saben que ahora más que nunca tienen que transcender el aspecto político, no puede haber militantes indiferentes. Juntos vamos a contribuir para soportar esos ataques, solucionar los conflictos y seguir construyendo el poder popular», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve