Noticias

29.Ago.2013 / 04:15 pm / 3 Comentarios

Adel El Zabaya

El integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), diputado Adel El Zabayar (PSUV-Bolívar), podría incorporarse a las brigadas de resistencia para defender a Siria de la posible invasión de los Estados Unidos.

El diputado de origen sirio, solicitó un permiso para alargar su estadía en dicho país del Medio Oriente, tomando en cuenta que se dirigió a dicho país Oriental a propósito del receso parlamentario 2013 para visitar a sus familiares por razones de salud.

Por medio de un comunicado, El Zabayar anunció que de ser rechazada la solicitud de permiso por parte de la Cámara Plena “renunciaría como diputado para incorporarme a las brigadas de resistencia contra la posible invasión por parte del imperio y sus lacayos. Hoy más que nunca Siria necesita de todo el apoyo frente a estos criminales”.

El presidente de la República Nicolás Maduro informó que Estados Unidos y países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) “han armado grupos terroristas dentro de Siria para preparar una intervención y controlar este país árabe”.

Por su parte el presidente de Siria, Bashar Al Asad aseguró que saldrá vencedor ante la posible intervención extranjera. “Este es un enfrentamiento histórico del que vamos a salir vencedores”.

Finalmente, el portavoz del Ministerio de Defensa de Siria, Pierre Bayle denunció que el ejército francés está “listo para intervenir de manera miliar a Siria la cual estaría dirigida por Occidente”.

Texto y Foto/Asamblea Nacional

 

Comentarios

30.Ago.2013 07:24 am
willian (Carabobo) dijo:

No podemos permitir que el imperio yanqui nos vuelva a meter gato por liebre, como lo hicieron en el caso Irak, con las supuestas armas de destrucción masivas, y que hasta la fecha no han dado respuesta por el asesinato de Sadam Husein, hecho incitado por ellos…Latinoamerica alcemos nuestra voz de protesta contra tanto atropello a los pueblos árabes en nombre de la libertad…Chávez vive en nuestro corazón…la lucha sigue con tesón.

30.Ago.2013 07:47 am
Jesus Borrero (Distrito Capital) dijo:

En Venezuela muchos estamos dispuestos de ser necesario de ir a Siria a defender esa tierra en contra de esa invacion depredadora que acostumbran a realizar este grupo de países invasores, porque de no oponernos a esto, tengan por seguro que en algún momento seremos nosotros. No a la intervención imperialista en en medio oriente. No crean que por ser tan lejos de nuestro pais, ese grupo no tiene en su agenda VENEZUELA. Amigos tenemos petroleo y muchas riquezas q es lo q les interesa. Y si no creen investiguen y vean el caso de Irak, Libia, entre otros.

30.Ago.2013 08:02 am
alirio sosa (Distrito Capital) dijo:

Maraca de PATRIOTA este diputado amigos. Claro, el siente su patria en lo mas profundo de su corazon y venas. Es un ejemplo a seguir. Noo importa que tendencia politica se tenga a la hora de defender la patria. Ojala tuvieramos en la oposicion venezolana tan siquiera unos ocho o diez diputados que salgan en defensa de la patria de Bolivay cada ves que se pretende mansillarla pero que va amigos; aqui.no hay patriotas de ese lado de la acera y eso esta mas que comprobado. Yo le admiro amigo El Zabayan por su coraje. Ojala pudiera estar a su lado y ya seriamos dos mas para defender a la Gran Siria. Hasta la Victoria Siempre Camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve