Noticias

19.May.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

Ricardo Sanguino

Foto: @jsanguinocard

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Sanguino, explicó este jueves que el estado de excepción promulgado por el presidente de la nación, Nicolás Maduro, no significa suspensión de las garantías constitucionales, como ha querido posicionar la derecha, al contrario lo que busca es enrumbar al país hacia la estabilidad política, social y económica.

“Aquí en Venezuela no hay suspensión de ninguna garantía”, indicó al señalar que en cambio los beneficios son: “vamos a la búsqueda de una estabilidad política, vamos a la búsqueda de mejorar la seguridad ciudadana de nuestro pueblo … vamos a la búsqueda de una estabilización en los precios, en el suministro de bienes y suministros para la población venezolana, vamos a la búsqueda de un incremento en la producción por el camino del crecimiento y la paz social”, manifestó.

Durante una entrevista concedida al programa Mientras Tanto y por si Acaso, el parlamentario también se refirió a la campaña nacional e internacional para derrocar al presidente de la nación y continuar los ataques en la región.

Sanguino, se refirió al decreto de Barack Obama, las declaraciones del expresidente colombiano, Álvaro Uribe y la petición de por parte de la derecha de aplicar la carta democrática contra la nación suramericana.

“Son elementos internacionales que atacan a Venezuela … buscando crear desestabilización”, enfatizó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve