Noticias

29.Jun.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura teleSUR

El deseo del pueblo de seguir viviendo y construyendo su futuro en paz y tranquilidad determinó la histórica movilización de este domingo en las elecciones primeras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para escoger a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El señalamiento lo hizo el diputado Eduardo Piñate en entrevista este lunes por Telesur, a propósito de las elecciones primarias de dicha organización política que contaron con una participación de 3 millones 162 mil 400 votantes en los 87 circuitos electorales de todo el país, para elegir a los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Piñate también destacó que la participación de los votantes responde al liderazgo revolucionario que tiene capacidad de impactar al pueblo venezolano en su amplia mayoría.

Señaló que en la jornada electoral destaca la confianza que el presidente Nicolás Maduro y la dirección del partido tienen en su militancia en continuación del legado del comandante Hugo Chávez, quien siempre se las jugó con las bases.

“Nosotros nos hemos venido preparando para esta victoria. Comenzamos el año pasado cuando iniciamos el debate de los documentos fundamentales hacia el III Congreso del partido y 2014 fue un año de preparación, de reestructuración de nuestras fuerzas, así como la elección de las direcciones de base del partido. Ha sido un proceso permanente de movilización que hemos venido mejorando en la incidencia en el pueblo. Somos el partido más cohesionado con el pueblo, el mejor antídoto contra el triunfalismo”, sostuvo.

Piñate consideró que las primarias “son el preludio de una gran victoria de la revolución y el pueblo venezolano y una contundente y aplastante derrota de las fuerzas de la contrarrevolución en Venezuela en las elecciones del 6 de diciembre”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve