Noticias

20.Feb.2015 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias del país para garantizar la paz ante todo el arsenal que han desatado sectores de la derecha para salir de la Revolución Bolivariana con presiones internacionales, intentos de golpe de Estado y la guerra económica en contra del pueblo venezolano.

“Ante la imposibilidad de llegar al poder por la vía electoral y así garantizarle el suministro de petróleo al imperio, la derecha venezolana apuesta a una salida no constitucional. A pesar de que repetidamente indican que el Chavismo se acabó, no quieren esperar las elecciones parlamentarias para que el pueblo emita su opinión”, aseveró Lobo.

Instó a todo el pueblo revolucionario a brindar apoyo al presidente Nicolás Maduro, así como el acompañamiento en las diversas acciones que se tomen para garantizar la paz y la tranquilidad del país.

Con respecto a la detención del alcalde Antonio Ledezma por su participación en delitos cometidos en Venezuela, Lobo destacó que “no puede utilizarse la investidura de un cargo de elección popular para desconocer las leyes y mucho menos para propiciar hechos violentos, como La Salida que dejó 43 muertos. Que asuma su responsabilidad, los venezolanos queremos justicia con paz”

Finalmente, el dirigente socialista afirmó que como hijos e hijas de Chávez defenderán los logros que se han alcanzado en 15 años de Revolución, donde está inmersa la integridad, soberanía y dignidad del pueblo venezolano con el fin de seguir construyendo la Patria grande, la Patria hermosa heredada del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve