Noticias

20.Sep.2016 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa, denunció que la mayoría parlamentaria del Palacio Federal Legislativo pretende designar un comité de postulaciones para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En declaraciones a los medios de comunicación,  el diputado señaló que es evidente que la actuación de la directiva de la AN “buscan seguir explosionando las instituciones venezolanas, siguen creyéndose un suprapoder que atenta contra la institucionalidad y que no le importa los dictámenes de la República, ni la estructura legal bajo la cual funciona el Estado venezolano”.

Enfatizó que mientras la derecha venezolana busca desestabilizar al país, el Gobierno Revolucionario trabaja en la construcción de un nuevo modelo económico.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve