Noticias

3.Sep.2024 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Asamblea Nacional

El presidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial, diputado Hermann Escarrá (PSUV/Aragua), considera que los recientes crímenes contra el Estado venezolano no deben quedar impunes.

Durante una entrevista en Globovisión, el pasado domingo, Escarrá expresó que la Carta Magna indica claramente las sanciones para quienes no acatan o incumplen la ley. Por tal motivo, solicitó aplicar todo el peso de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a todo aquel que promueva y genere violencia.

Reiteró que la Asamblea Nacional (AN) rechaza contundentemente el Fascismo, y toda expresión de violencia, por ello está en Consulta pública el Proyecto de Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, aprobada en primera discusión el pasado 2 de abril.

El parlamentario recalcó también que en Venezuela se respeta el pensamiento diferente, y lamentó que existan sectores políticos que no entienden el rechazo a la violencia y no apoyen la paz y la libertad.

Prensa Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve