Noticias

20.Mar.2017 / 10:05 am / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: AVN

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez elaborará en asamblea con jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) del estado Miranda una agenda deportiva, cultural, académica y productiva en función de avanzar en la ejecución de un plan estadal para todos los centros de educación media.

El encuentro está previsto para este lunes en horas de la mañana, en el Liceo Benito Canónico, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, confirmó el parlamentario en la red social Twitter.

“Estaremos toda la mañana escuchando y trabajando con el liderazgo estudiantil de los liceos de Miranda”, escribió.

Ratificó que la construcción en colectivo de esta agenda busca seguir trabajando por la paz y productividad del estado Miranda.

“¡Los invito a trabajar por nuestra juventud! ¡Miranda tiene que dejar de ser el estado más inseguro del país!”, agregó en su usuario en la red social, @HectoRodriguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve