Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa CC Bolívar-Chávez.- Para el diputado Héctor Agüero, las elecciones municipales de este próximo domingo, «serán una demostración, sin parangón alguno, de lo que es la fortaleza del Poder Popular, que en esta oportunidad saldrá a votar de manera mayoritaria, para quebrar las pretensiones de quienes quieren llevar el país, en medio de su desesperación hacia el caos, con pretensiones golpistas y fuera del contexto democrático».

Luego de realizar un análisis de los venideros comicios con los miembros del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Carabobo, destacó que el trabajo «se ha adelantado en materia de propaganda y comunicación, área organizativa y de tener listas las respectivas maquinarias para el contundente triunfo en las elecciones de este domingo”.

Por otra parte, al referirse al Plan de la Patria aprobado el pasado martes en la Asamblea Nacional, el diputado, indicó que el sentido de la Revolución, la independencia y la soberanía del país está plenamente garantizado como lo expuso el comandante Hugo Chávez con sus históricas palabras “nosotros seguiremos teniendo Patria”.

Exhortó al pueblo chavista a votar este domingo, desde temprano, para frenar las pretensiones de sabotaje que pretende impulsar un sector de la oposición derechista y golpista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve