Noticias

9.Oct.2014 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado Freddy Bernal llamó este miércoles a la unidad de la militancia chavista ante los ataques de la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana.

«Yo hago un llamado al pueblo a la unidad, rodilla en tierra para que enfrentemos las dificultades juntos ante todo lo que venga», expresó el diputado en entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

El diputado rechazó la postura de quienes han querido manchar la imagen del diputado Robert Serra (Psuv), asesinado el pasado miércoles, y de quienes han querido «satanizar» a los colectivos populares.

«Han querido satanizar a los colectivos, cuando los colectivos son grupos de cultura, que construyen (…) pero en el fondo ellos le temen es al pueblo organizado».

Asimismo, destacó que aunque diputados de la oposición manifestaron lamentar la muerte de Serra, se negaron a la propuesta de declarar a Uribe como persona no grata en Venezuela y a la investigación contra Loren Gómez y sus vínculos con el paramilitarismo, que fue solicitada en la AN el pasado martes.

Bernal denunció que la derecha venezolana primero intenta destruir moralmente a los revolucionarios «para luego justificar la violencia y justificar la muerte». En ese sentido, exhortó a la militancia revolucionaria a estar alertas y a cuidar los espacios conquistados por el poder popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve