Noticias / Regiones

23.Dic.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Elías Jaua

Prensa / PSUV Miranda.- “El Comandante Chávez demostró que el Socialismo puede ser humanamente gratificante y la oposición quiere demostrar que no es así, por eso nos han hecho la Guerra Económica; es la guerra por la consciencia la que estamos viviendo”, señaló el diputado electo a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, durante un Taller de Formación Socialista dirigido a jóvenes comuneros del estado Miranda.

En el encuentro, Jaua instó a la juventud comunera a luchar por un modelo Socialista que permita a los venezolanos vivir con dignidad y justicia, “Ustedes tienen que ser vanguardia, formarse y estudiar, ser cultos para ser libres, porque si no, volvemos a la dominación total.  Tenemos que salvar esta   Revolución Victoriosa que nos dejó Chávez; no podemos permitir que se pierda el gran esfuerzo de todos por tener un país independiente”, afirmó el parlamentario.

Un total de 120 representantes de las comunas mirandinas asistieron a la jornada, con el propósito de convertirse en multiplicadores de las orientaciones y reflexiones que promueven el pensamiento Socialista como base del proyecto Revolucionario.

Oreste Oronos de la comuna “Don Pedro Gual” en Cúpira, manifestó que la juventud “es el fundamento que se debe trabajar en la Revolución, en nosotros está seguir impulsando la ideología Socialista porque tenemos una visión de futuro y de independencia para nuestra Patria, por lo que es muy importante que sigamos impulsando la integración de los jóvenes en talleres de formación como éste”.

Elías Jaua  2

Elías Jaua 3

Elías Jaua 4

Elías Jaua  5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve