Noticias

6.Jun.2015 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto : Archivo

Luego de que el periodista de sucesos del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas publicará a través de su cuenta en Twitter que un asistente de un diputado era el encargado de custodiar a Julio Velez, presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra, Williams Dávila ha picado adelante para “defenderse”.

“La desesperación del entorno de guerra negativa del alto gobierno lo lleva a, sin medir consecuencias, perseguir y difamar a dirigentes de la oposición para ver cómo los inhabilita para las próximas elecciones parlamentarias”, dijo el diputado adeco.

Quien además esgrimió que se trata de de un plan perverso, un montaje que pretende inhabilitar a los candidatos a la Asamblea Nacional, cuyas elecciones se celebrarán este año.

“En el caso concreto de Mérida, buscan inhabilitarme dado que todas las encuestas, hasta las que paga el gobierno, indican que el 60% está decidido a votar por mí para la AN frente a un modesto 15% que lo haría por el candidato del régimen”, aseguró.

Se dio a conocer que el exconcejal pieza política de Álvaro Uribe, Julio Vélez huyo a Venezuela para evadir a la justicia en su país ya que es acusado de ser el asesino de su esposa. El mismo Vélez habría informado que durante su permanencia en Mérida fue custodiado por un asistente de Williams Dávila.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve