Noticias

8.Mar.2016 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Víctor Clark, informó que el Gobierno ha asumido responsabilidad directa para esclarecer la presunta desaparición de mineros en el estado Bolívar.

“Fiscales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Cuerpos de investigaciones se encuentran abocados con la familia y la comunidad de Tumeremo para demostrar donde están los compañeros desaparecidos”, afirmó.

Durante el programa Duélale a quien le duela transmitido por RNV Informativa, Clark rechazó que diputados de la oposición responzabilicen al Estado por el presunto hecho que “pareciera un móvil que responde a una reponsabilidad política prefabricada para frenar esfuerzos del Gobierno de activar una empresa minera estratégica que supere y deje atrás la actividad ilegal”, dijo.

Asimismo, el diputado revolucionario apuntó que continuarán desplegados en la calle para defender y frenar las acciones que “la oposición pretende hacer en Venezuela como una ofensa y una violación flagrante de la Constitución”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve