Noticias

14.Abr.2016 / 10:41 am / Haga un comentario

Tibisay Lucena

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este miércoles su solidaridad con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien fue víctima de una campaña de descrédito por parte de la derecha.

“Toda nuestra solidaridad con Tibisay Lucena. Es mucho ser humano para que un irresponsable (…) se meta con ella”, expresó el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La derecha venezolana dirige una campaña de desprestigio contra las instituciones del Estado venezolano, que se inscribe en la propaganda mundial contra la Revolución Bolivariana. El episodio más eficiente fue protagonizado por el gobernador de derecha del estado Miranda, Henrique Capriles, quien arremetió en las redes sociales contra la presidenta del Poder Electoral.

Ante esto, las mujeres de varios estados del país han manifestado su total respaldo y solidaridad con Lucena, quien en reiteradas ocasiones ha sido víctimas de los atropellos de sectores de la derecha.

De igual forma, el pasado 9 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó estos ataques: «Quiero sumarme a la defensa de la honorabilidad y de los derechos de esta gran mujer Tibisay Lucena, exigir respeto y pedir a todo el Estado y a todos los órganos competentes tomar cartas en el asunto, que se respete la honorabilidad de esta mujer especial que asume sus responsabilidades y merece respeto».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve