Noticias

11.Ago.2018 / 11:27 am / Haga un comentario

Julio Borges

El diputado de la Asamblea Nacional burguesa y prófugo de la justicia, Julio Borges, no le bastó estar vinculado con el magnicidio en grado de frustración del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sino que ahora sale amenazándolo con que lo va a “reventar”.

“Vamos a reventar ese bloque de poder (…) Créame, usted va a terminar preso”, señaló durante la transmisión de Periscope, al tiempo afirmó que los vecinos de su residencia en Caracas le avisaron de un supuesto allanamiento a su vivienda.

Como todo un tira la piedra esconde la mano, Borges expresó que dicho allanamiento era una estrategia para sembrarle cualquier cosa en su contra.

En ese sentido, señaló en su papel de víctima que seguirá pidiendo presiones internacionales contra Venezuela, las cuales afectan al pueblo.

Recordemos que Borges fue acusado de ser uno de los autores intelectuales del intento de magnicidio perpetrado contra el presidente Maduro el 4 de agosto durante el acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ante los testimonios que lo relacionan con el atentado perpetrado con dos drones cargados de explosivos, las autoridades de nuestro país han iniciado investigaciones al respecto.

Vea el vídeo aquí: https://youtu.be/Igmlc_g_91

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve