Noticias

11.May.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: @RedsocialSAIME

Foto: @RedsocialSAIME

La iniciativa a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la oportunidad por la vía democrática que tiene el pueblo venezolano para derrotar las acciones terroristas que algunos sectores del país promueven, manifestó este jueves la diputada por el Bloque de la Patria Tania Díaz.

«Para la patria es una hora maravillosa porque vamos a poder de una vez por todas decidir, nosotros, pueblo constituyente, aislar a los violentos, vamos a poder desplazar del poder a quienes se niegan a sentarse por la vía democrática, acabar con el golpismo y terrorismo que causa muerte, meter de una vez por el carril democrático a esa derecha apátrida», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde una asamblea popular en Plaza Miranda, en Caracas.

La diputada destacó que el proceso constituyente busca la participación de todo el pueblo venezolano, y no como pretenden manipular dirigentes de la oposición. «Es el momento para mirarnos a la cara y que pongamos sobre la mesa el proyecto político de todas las fracciones políticas».

Advirtió que los planes golpistas de sectores de oposición, que en el último mes han emprendido acciones de calle con un saldo de 38 personas fallecidas y 787 heridos, también busca acabar con la moral del chavismo y así instaurar sus pretensiones neoliberales en el país.

Ante ello, destacó que el poder originario, que residen en el pueblo pondrá fin a dichas acciones con el proceso constituyente.

«La Asamblea Nacional Constituyente es para que el pueblo pacífico, democrático y cristiano se imponga sobre esa maldad, ese sentimiento de odio y mande como se hizo desde 1999 con Hugo Chávez. Para eso sirve la Constituyente», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve