Noticias

15.Ene.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz hizo un llamado a deponer sus acciones de violencia e intolerancia, muestra del espíritu de irrespeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con el que han llegado algunos diputados al Parlamento Nacional.

“Nosotros hemos rechazado las expresiones de intolerancia y violencia de cualquier tipo. Eso no solo se da contra la oposición, a nosotros también. Esto es producto de no cumplir la Constitución, yo jamás he ordenado como algunos diputados a maltratar niños, a matar gente… Le pedimos que cese la violencia, pero se lo pedimos a todos” agregó la diputada.

Destacó que a diferencia de la oposición, la Bloque de la Patria está en la Asamblea Nacional (AN) para trabajar por el pueblo y por la defensa del gobierno bolivariano, ante los ataques e intenciones de romper el hilo constitucional.

“Yo he escuchado que hay gente por ahí que dice que estamos peleándonos en la AN y no, estamos trabajando, quiero destacar que el Bloque de la Patria sí está trabajando y hay que ver por qué la oposición quieren romper el hilo de la Constitución” aseveró Díaz.

En relación a la campaña de mentira y desprestigio que desde los medios privados y el extranjero se lleva a cabo, recordó el carácter democrático y la libertad de expresión e información que están garantizados en la constitución.

“Aquí no se ha censurado a nadie, aquí no ha ocurrido como en el pasado que llegaron a los periódicos a censurarnos… aquí ves lo que se publica en los periódicos, las opiniones, esos titulares y planteamientos son contrarios al gobierno, y no ha habido alguna medida de coerción o sacado a un periodista de su medio por algo que diga o escriba”, enfatizó.

Para finalizar invitó al pueblo a acompañar al presidente a la AN y a ver su discurso anual que trae importantes aspectos.

“Les pedimos que vean el mensaje y acompañen al presidente… hoy el presidente tiene muchas cosas que decir” expresó la representante del Bloque de la Patria.

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve