Noticias

7.Jul.2016 / 01:59 pm / Haga un comentario

Nowsli-Rodriguez-700x350

Tras el debate sobre los derechos de la juventud en la Asamblea Nacional (AN), la diputada por el Bloque de la Patria, Nosliw Rodríguez, aseguró que la Revolución Bolivariana visibilizó a los jóvenes con la entrega de becas, oportunidades de empleo y viviendas.

“Gracias a la Revolución Bolivariana la juventud ha sido visibilizada, se han creado 33 universidades (…) hoy tienen el derecho al trabajo digno, una vivienda”, dijo la diputada al tiempo que señaló que la oposición parlamentaria no tiene representación juvenil en el hemiciclo.

Rodríguez aseveró que la discusión promovida por los diputados opositores sobre acciones de violación de Derechos Humanos y abuso de poder contra la juventud “no tienen nada que aportar”, solo pretenden invisibilizar las diversas acciones del Estado para garantizar todos los derechos a los jóvenes de la Patria.

Manifestó que la derecha nacional siente un gran temor porque “la juventud está participando, ellos le temen a esta juventud aguerrida, patriota, a esa generación de oro, de la que nos habló el Comandante Chávez”.

Asimismo, declaró que mientras la oposición busca poner a los jóvenes como escudo, “como carne de cañón”, la Revolución Bolivariana da oportunidades a la juventud.

“El Gobierno que ha respetado los derechos Humanos es el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el del comandante presidente Hugo Chávez”, resaltó el diputado patriota, William Gil, así como recalcó el derecho a la educación gratuita y de calidad.

Subrayó que la derecha durante la cuarta República encarcelaron, persiguieron y asesinaron dirigentes políticos como el caso de Alberto Lovera.

También informó que para desmontar la matriz de la oposición con la que quieren hacer un show, el Bloque de la Patria mostró un vídeo donde “Monseñor Porras comunicándose vía telefónica dice que Lilian Tintori estaba diciendo que ellos estaban ayudando en la logística y que por favor no dijeran eso porque iban a descubrir que son activistas de Voluntad Popular”.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve