Noticias

25.Ago.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

La diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, sostuvo este jueves que el pueblo del estado Lara tiene “fuerza suficiente para estar en la calle” en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Es “un pueblo movilizado en las calles que no tiene miedo, que no se rinde ese el pueblo de Lara”, afirmó la también dirigente del PSUV en la entidad, desde done también respaldaron la Gran Misión Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo para garantizar la gobernanza en los procesos productivos y distributivos de productos para garantizar el abastecimiento nacional.

Meléndez sostuvo que las larenses y los larenses defienden las paz y no saldrán de las calles y destacó que la movilización se convirtió “en un huracán de pueblo” que salió al combate en defensa de los logros revolucionarios.

Correo del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve