Noticias

25.Ene.2016 / 09:32 am / Haga un comentario

Diputada Meléndez

Foto: VTV

“El parlamentarismo de calle permitirá que se apruebe el Decreto de Emergencia Económica, presentado por el Jefe de Estado. El Bloque de la Patria dará la pelea, porque ellos (los opositores) tienen que cumplir con la Constitución Nacional y la normativa vigente; tenemos que volver a construir la mayoría”, afirmó este domingo la diputada por el estado Lara, Carmen Meléndez.

La declaración la ofreció durante la supervisión en rehabilitación de viviendas que realizó el Gobierno Nacional en las comunidades de El Jebe y San Benito (municipio Iribarren), como resultado del “Casa a Casa” que lideró la parlamentaria durante la campaña electoral,

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la comunidad organizada, efectuaron la rehabilitación del corredor Chávez Vive y de viviendas en estado crítico, tras las visitas y recorridos que realizó la Almiranta en Jefa a diferentes comunidades durante el último semestre de 2015, cuando fue designada como Madrina de Lara por el presidente Nicolás Maduro.

“María, aquí están las llaves de tu casa. Nosotros, imitando a nuestro Comandante Hugo Chávez, nos internamos en las catacumbas del pueblo. Nos quedamos con él, con su mismo propósito”, dijo Meléndez a la señora María Asunción Colmenárez, una octogenaria que durante el Gobierno de Calle había recibido la visita de la Madrina de Lara en San Benito.

“Cuando la diputada llegó a mi casa yo no tenía ni qué comer. Ella me ayudó y mandó a que me pusieran paredes y piso nuevo, a pintarla. Esto es obra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que Dios lo bendiga”, señaló María Asunción, quien continuó recibiendo mobiliario para su nuevo hogar.

Por su parte, La señora Miriam Aguilar, habitante de El Jebe y beneficiada por la misión, agradeció al Gobierno Nacional y a la diputada Meléndez la adecuación de su casa y la entrega de electrodomésticos. “La lucha sigue. Nuestro Presidente sabe que cuenta con el apoyo de su pueblo. Nada ha terminado”, señaló.

En forma espontánea se realizó una asamblea popular en la cancha ubicada en San Benito, también rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde los habitantes ratificaron su apoyo al Gobierno Bolivariano y explicaron que gracias al Plan Cayapa fue posible la recuperación de este espacio de paz.

Entre 32 y 40 equipos deportivos hacen vida en esta cancha, a cuyos niños y niñas la Almiranta en Jefa entregó balones y compartió además con el Grupo Cultural San Benito diferentes temas del folklore nacional.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve