Noticias

29.Dic.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeLa diputada por el Bloque de la Patria, Ilenia Medina, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) fracasó en su intento por derrocar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV) la parlamentaria manifestó: “La Asamblea Nacional inició con un proyecto para derrotar al Presidente Nicolás Maduro y terminaron derrotados”.

Enfatizó que las acciones ilegítimas de la directiva del Parlamento Nacional diluyó a la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “El mismo Freddy Guevara (representante de la oposición venezolana) lo reconoció en sesión extraordinaria, dijo que había que refundar a la unidad”.

Indicó que la derecha venezolana no “tiene ninguna conexión con las herramientas políticas porque ellos se manejan por el fraude y la mentira”.

Por otro lado, la parlamentaria manifestó que el pueblo venezolano está interesado en solventar la situación económica del país por lo que -a su juicio- no es pertinente llevar a cabo en el 2017 un proceso electoral.

“En la calle no hay interés o afán de un proceso electoral, la gente quiere que se continúe en la acción de lograr rescatar el tema productivo, venciendo y derrotando la guerra económica, para nosotros hacer unas elecciones significará distraer un proceso que se está haciendo”, expresó Medina.

Con respecto al tema económico, la diputada destacó que desde el partido político Patria Para Todos (PPT) han trabajado para que se investigue quién está detrás de Dólar Today, página que considera afecta la economía venezolana y hace parte de la “guerra económica”.

“Todos saben que Dólar Today ha hecho un gran daño en el país y además está directamente asociado con el saboteo de Credi Card”, puntualizó.

En el mes de octubre la AN realizó una sesión especial para abrir un juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro, pese a que esta figura no existe en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y que buscó emular el  golpe parlamentario sucedido contra la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

En cuanto a la nueva directiva de la AN que asume el cinco de enero, la diputada mantuvo que iniciarán un período “en situación de minusvalía total. Habría que evaluar. Ellos pueden entrar y salir del edificio, pero no tienen legitimidad para actuar”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve