Noticias

29.May.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Prensa PSUV.- Este lunes, la diputada por el Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz llegó al Parlamento Europeo junto al diputado Víctor Clark para construir la ruta parlamentaria por la paz del país.

Desde Bruselas, la parlamentaria expresó que participarán en reuniones importantes que permitirán a futuro construir mecanismos permanentes, fluidos y sinceros de relaciones interparlamentarias.

Asimismo, informó que dichos encuentros servirán para seguir con la agenda y el dialogo constructivo que está buscando el presidente Nicolás Maduro que es la diplomacia de paz venezolana.

Finalmente, aseveró que explicarán en detalles lo que es el proceso constituyente. “Esa ebullición democrática que hoy toma las calles y los pueblos de Venezuela para construir entre todos como lo sabemos hacer los venezolanos. Las líneas políticas, sociales y económicas que a futuro permitirán a Venezuela salir de este momento coyuntural de manera pacífica, democrática, constructiva y productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve