Noticias

20.Mar.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

Este sábado la diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, cuestionó que miembros de la oposición señalen en el exterior que Venezuela se encuentra en medio de una crisis humanitaria, pues advierte que esto daría pie a una intervención de Estados Unidos.

Señaló que tanto el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, como el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se encuentran actualmente en Costa Rica y España, respectivamente. “Ellos, supuestamente, van a exponer sobre sus gobiernos modelo de Lara y de la Alcaldía de Iribarren. Qué cinismo”, advirtió la diputada a través del programa radial Ojo Avizor que conduce desde la Flor de Venezuela.

“Ojalá que estén haciendo algo bueno, porque todos los que han salido de Venezuela es a desprestigiar a nuestro país, a hablar mal, a decir que estamos en crisis humanitaria. Recuerden lo que dijo el general Kelly (ex Jefe del Comando Sur de EE.UU) que la única forma de intervenir a Venezuela es con una crisis humanitaria. Les recuerdo, ustedes quieren aligerar una intervención”, afirmó.

Agregó que estos gobernantes aumentaron las tarifas del servicio de agua y de la recolección de desechos en la ciudad de Barquisimeto. “Dejan a la gente en medio de la anarquía y mientras tanto ellos piensan en viajar. El ciudadano gobernador disfrutando su Semana Santa en Costa Rica y el alcalde en Europa, mientras que los maestros esperan por los pagos que les adeudan desde el 2014”, dijo.

“Dice que va a exponer los avances en materia ambiental y tiene a Barquisimeto colmada de basura. Señor alcalde, resuelva primero los problemas de aquí, de la alcaldía. Va a dar ejemplo a nivel mundial”, señaló Meléndez, agregando que también a los efectivos de Polilara se les adeuda uniformes y beneficios sociales. “Que irresponsabilidad. No hay dinero para los trabajadores pero sí para viajar e invertir en propaganda y otros gastos superfluos”.

“Quieren salir del gobierno como sea, acortando pasos en el referéndum, saltando pasos y con todo lo que dice la ruta, lo que sea, enmienda, abandono del cargo. He visto kioscos de Primero Justicia en los que atraen a la gente con una mesa llena de medicinas y los hacen firmar la lista del referendo. Ellos siempre con demagogia y engañando al pueblo”, advirtió la parlamentaria.

 

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve