Noticias

6.Ago.2016 / 02:33 pm / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La diputada del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, indicó que este año no habrá referendo revocatorio y que probablemente en el 2017 tampoco, debido a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cometió fraude en la recolección de firmas y existen denuncias de ello en el Ministerio Público.

“Este año no hay revocatorio y el año que viene creo que tampoco. Vamos a ver si la MUD cumple con los tiempos que establece el reglamento del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar referendos revocatorios”, advirtió la parlamentaria a través del programa Ojo Avizor que condujo este sábado desde la comunidad Guerrera Ana Soto en el estado Lara y que transmitió la televisora regional Latina TV.

“Apoyamos al CNE”, dijo Meléndez, quien relató que la oposición presentó firmas de casi once mil fallecidos y que en el Ministerio Público han interpuesto demandas personas que no fueron a firmar y que aparecen como solicitantes del referendo. “Es el gran fraude de la MUD”, advirtió.

Refirió que existen logros de la Revolución que no deben olvidarse, “no empañarán la labor del comandante Chávez”, y que el pueblo se dio cuenta que las promesas de la MUD eran falsas, por lo que la oposición “quiere generar una matriz de opinión mundial para facilitar una intervención extranjera”.

“Van a sitios, a urbanizaciones en donde los puedan acompañar y da pena la poca gente que asiste. Hay más periodistas y fotógrafos que acompañantes. Las concentraciones que ha hecho el pueblo sí son concentraciones”, dijo.

Comunidad organizada

Meléndez condujo el espacio televisivo Ojo Avizor desde la Base de Misiones Bolívar, Chávez y Martí, en la comunidad Guerrera Ana Soto, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, donde lideró una entrega de alimentos casa a casa a 198 familias.

Desde hace ocho años reside la comunidad Guerrera Ana Soto en estos terrenos, y actualmente su organización ha permitido la siembra de diferentes rubros, tales como: lechuga, tomate, aguacate, y la cría de cachama, además del establecimiento de roles para la seguridad, limpieza, cultura y recreación de sus miembros.

La también Madrina de Lara entregó mercados a las familias en un operativo especial del Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, que funciona en la ciudad Barquisimeto desde el pasado mes de junio, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Durante la entrega de los alimentos, la diputada Meléndez recorrió las áreas y visitó las viviendas, cuyos habitantes agradecieron la atención y mostraron sus espacios socio productivos.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve