Noticias

23.Mar.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, Carmen Meléndez, señaló que todos los funcionarios de organismos públicos están en la obligación de recibir instrucción en la Escuela de Formación Hugo Chávez para unificar criterios y prestar un mejor servicio.

“Todo funcionario público, un jefe de un ministerio, tiene que pasar por la escuela de formación. Hay jefes que dicen: ´Me puso tal o cual y obedezco a los intereses de él´. Nos debemos al pueblo y no a una persona”, indicó la parlamentaria durante un encuentro con los jefes de 36 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y 11 Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Crespo del estado Lara.

Refirió que el Gobierno Nacional está tomando acciones contra funcionarios que han cometido delitos, como es el caso de la Operación Gorgojo, mediante la cual se realizó la detención de los jefes de Abastos Bicentenario, e insistió en que la distribución de alimentos debe ser equitativa: “La inclusión de todos en la alimentación fortalece la gestión gubernamental”, dijo.

Los asistentes a las mesas de trabajo que se realizaron este martes en la Alcaldía del municipio Crespo coincidieron en la importancia de la formación de los empleados públicos para mejorar la atención al pueblo en la presentación de proyectos y necesidades, idea que se ha repetido en los diferentes encuentros municipales del mismo tipo.

Por su parte el diputado Julio Chávez señaló que “el estado Lara es la entidad que más asambleas de la Patria ha tenido, de cara al Congreso de la Patria, que será el próximo mes de abril” y agregó que el 19 de ese mes se realizarán foros en diferentes ciudades del mundo, en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Seguidamente Meléndez dirigió un encuentro con 26 UBCh, 6 CLP y 7 equipos de las parroquias Cují y Tamaca, en el municipio Iribarren, donde señaló que “los países que no han tomado la línea del imperio están siendo atacados por éste. A los que no somos marionetas de ellos nos están atacando”.

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve