Noticias

2.Ago.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, advirtió este martes que la derecha venezolana busca hacerse con el poder por la vías inconstitucionales y así generar un clima de zozobra y confrontación entre el pueblo.

«La estrategia de la oposición, o el liderazgo de la oposición, es una estrategia que no buscan ninguna salida electoral, no está pendiente de las elecciones de los gobernadores, del referendo, mucho menos está pendiente de lo que pasa en la economía del país, en la mesa del venezolano, lo único le importa es hacerse del poder», expresó la parlamentaria en una entrevista en el programa En tres y dos, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, señaló que la actuación de ese sector, desde el Parlamento, no refleja la disposición de solventar la situación que vive el país a través del diálogo y de los requerimientos constitucionales.

«El verdadero objetivo de la oposición, que no es el referendo, el diálogo democrático, que no es el funcionamiento de los poderes, sino es alimentar el clima de zozobra, generar la confrontación entre los venezolanos, y después cumplir la agenda a sus verdaderos jefes que son quienes están detrás del petróleo venezolano y que tienen una agenda de guerra contra Venezuela», subrayó la diputada.

Ante estas acciones desestabilizadoras, Díaz exhortó al pueblo venezolano a sumarse a las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional, con el fin de solventar la situación económica que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve