Noticias

17.Abr.2018 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La diplomacia del Gobierno Bolivariano recibe este lunes las Cartas Credenciales dirigidas al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de los embajadores de Irak, Nicaragua, República Dominicana y Sudáfrica, para cumplir sus funciones en el país.

El acto fue liderado por el Mandatario nacional y el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza desde el Palacio de Miraflores.

La primera en realizar las veces protocolares fue Yaoska Calderón Martín, embajadora designada por Nicaragua, país con el que Venezuela mantiene relaciones bilaterales de dinamismo y desarrollo en el avance del fortalecimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Por Irak, hizo lo mismo el embajador designado Kasim Asker Hasan Alí. Hasan Alí se encuentra en el país desde el 24 de febrero para cumplir con sus compromisos diplomáticos.

Igualmente, el jefe de Estado recibió la carta credencial de Joseph Muzi Khehla Nkosi, designado embajador de Sudáfrica, con quien Venezuela sostiene los lazos de cooperación y alianzas estratégicas en el área de la minería.

Por el Gobierno de República Dominicana, fue designada la diplomática Mildred Guzmán Madera, quien también presentó su credencial ante el mandatario nacional.

De esta manera se consolida la diplomacia de paz que promueve el Gobierno Nacional con los distintos pueblos del mundo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve