Noticias

4.Abr.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

Earle Herrera

Foto: VTV

Para el diputado del Bloque de la Patria, Earle Herrera en Venezuela no ha roto el hilo constitucional desde el año 2002, cuando se produjo el Golpe de Estado.

“Ciertamente lo que hubo fue una sentencia, donde otro Poder le hizo observaciones; además intervino el Consejo de Defensa convocado por el Presidente (Nicolás) Maduro y de oficio la misma corte revisó la sentencia, eso es democracia”, expresó en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

Indicó que todo lo ocurrido en los recientes días en la Organización de los Estados Americanos (OEA) es una “grosería”.“La OEA regresó a sus orígenes, el ministerio de colonias,  y hubo una orden de la metrópolis, una forma eufemística de decir imperio y eso se cumplió”, agregó.

En relación a los recientes resultados de las elecciones en Ecuador, donde resultó ganado el candidato oficialista, dijo que la decisión del pueblo juega a favor de la Patria Grande, a pesar de toda la campaña contra el presidente electo, Lenín Moreno.

“No es una campaña sólo dentro del Ecuador sino fuera de ese país, es el mismo cartel mediático que arremete contra Venezuela. Hay mucho miedo al ejemplo bolivariano, libertario que significa Venezuela”, indicó.

Herrera manifestó todo el complot que existe actualmente en la OEA tiene como objetivo derrumbar todos los procesos de integración como la: Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (Alba), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), PetroCaribe.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve