Noticias

Foto: VTV

El miembro de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Bastidas, indicó este jueves que ante la renovación del decreto ilegal por parte del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, contra el pueblo venezolano, el Parlamento seguirá avanzando para enfrentar estas acciones cumpliendo con la agenda de trabajo político-social de diálogo con todos los sectores del país.

“Tenemos que seguir avanzando en nuestra agenda de trabajo de diálogo con todos los sectores. Cuando se trata de la defensa de la Patria más allá del color político tenemos que seguir avanzando en la agenda de trabajo político-social”, aseveró.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Parlamentario manifestó: “El imperialismo norteamericano tiene un gran papel histórico en atentar contra la soberanía de los pueblos y con la autodeterminación de las naciones y en nuestro caso, atentar contra el proceso Revolucionario que ha venido emprendiendo nuestro pueblo (…) No nos debe extrañar la decisión que tomó el imperialismo norteamericano”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve