Noticias

9.Nov.2017 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Con la información que ofreció el patriota cooperante Yaracuyano, Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, hizo referencia al presunto secuestro que sufrió el periodista del laboratorio de guerra mediática y conspiración de Dolar Today, Jesús Medina, por lo que pidió a las autoridades competentes investigar profundamente los hechos.

“Por ahí andaba un periodista que fue secuestrado, que no sé qué cosa, a mí en lo personal eso me huele feo (…) El señor apareció, claro, cuando eso sale ¿A quién le echan la culpa? ¿Qué dicen ellos en el mundo? ¡Que le exigen al Gobierno saber dónde está! ¿Y qué vamos a saber nosotros dónde está ese señor si es mayor de edad y tiene cédula? Entonces el Gobierno tiene que responder, eso no está muy claro, ojalá los organismos de seguridad investiguen lo que tienen que investigar y salga la verdad verdadera y la sepamos decir”.

En ese mismo orden de ideas, afirmó que “si hay encubrimiento, simulación de hecho punible, si es un falso positivo creado, que también se tomen las acciones porque eso es parte del terrorismo al cual está sometido el pueblo venezolano”.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve