Noticias

23.Oct.2018 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 23 de octubre el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó que la revolucionario hay que recordarlo siempre presente como “tenemos a Hugo Chávez, a Robert Serra” y todos los revolucionarios que lucharon y dieron su vida por la Patria.

“No es para nada sencillo este tipo de homenaje, porque nos ha tocado en varias ocasiones, nosotros reconocemos a nuestros líderes y líderezas (…) Nunca recordemos a Xoan Noya en pasado, tengámoslo siempre presente y en futuro como tenemos a Chávez, a Otaiza y a Robert, como tenemos a nuestro mártires”, destacó Cabello durante el acto en honor al revolucionario desde el órgano plenipotenciario.

En ese sentido, Cabello recalcó que estos grandes líderes dieron su vida por la Patria. “El presente y el futuro, porque estas luchas, son las luchas de ellos, estos combates y esta batalla son suyos, y algún día nos tocará a cada uno de nosotros emprender esa marcha y encontrarnos por allá y cuando estemos allá podamos ver hacia abajo y decir; Venezuela, es libre, socialista, soberana, independiente y antiimperialista por siempre”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve